Sobre nosotros

Nuestra historia

El restaurante Namasté India Alicante, abre sus puertas por primera vez el día 11 de marzo de 2015. Era así, como comenzaba una nueva etapa laboral llena de ilusión para todo el equipo de Namasté.

Todo comenzó como un posible proyecto, que, tras largos años trabajando en él, por fin vio la luz. El principal motivo que movía la creación de un restaurante hindú, era poder dotar a la ciudad de Alicante de un espacio único con la gastronomía más auténtica y típica de la India.

Tras nuestra pequeña trayectoria profesional, hemos conseguido que todos los clientes puedan vivir experiencias conmovedoras a través de sus paladares. La filosofía del restaurante siempre ha sido la misma: hacer que todas las personas que vengan a visitarnos, puedan conocer la India disfrutando de las recetas más originales y especiales.

El equipo de Namasté Alicante, espera seguir sumando momentos y años con vosotros. La ilusión y ganas con las que trabajamos diariamente, son las mismas que desde ese 11 de marzo de hace 7 años.

Gracias a todos por confiar en Namasté India Alicante

¿En qué nos difereciamos del resto?

Productos de calidad

Solo utilizamos productos totalmente frescos y locales. Todos ellos los acompañamos con ingredientes que vienen desde la India, para dar lugar a nuestros ricos platos.  

Experiencia internacional

El equipo de Namasté India Alicante, ha trabajado durante muchos años en distintos países del mundo para conseguir dar el máximo nivel en nuestro restaurante. 

Carta única

Contamos con una amplia carta de los platos más originales y auténticos de la India. Podrás disfrutar de recetas con múltiples sabores y aromas, tanto picantes como dulces. 

La mejor cocina india de Alicante

Sin moverte de Alicante podrás transportarte a la India. Sin duda, la cocina hindú es la más variopinta que existe, por su intensidad en el sabor y lo distinta que llega a ser, comparándola con el resto. Si te apetece viajar, si quieres descubrir la India, no dudes en visitar el restaurante y degustar nuestros platos. 

Es esencial que conozcas que en la comida india se utilizan todo tipo de especias para conseguir el sabor único de cada una de sus recetas. Muchas personas, piensan que la cocina hindú es totalmente picante, y, tienes que saber que no es así, puesto que muchos platos son dulces y sin un grado de picante. Además, en Namasté Alicante, conocerás una amplia carta de platos vegetarianos. 
Una característica vital que tiene el país de la India, para conseguir la deliciosa gastronomía que tiene hoy en día, es la diversidad de culturas y de etnias que han formado a lo largo de todos estos años la comida hindú. 

La cocina india utiliza ciertos ingredientes que no faltan en ninguno de sus platos, estos son: especias, legumbres, arroz, harina de trigo, la combinación de frutos secos y distintos tipos de aceites que dan lugar a esas texturas y sabores tan identificativos.

Siempre que quieras, podrás venir al restaurante, o si lo prefieres, encargar la comida para llevar a domicilio o recoger en el local.

¿Dónde estamos?

C/ Doctor Sánchez San Julián, número 6, 03013, Alicante

Nuestras redes sociales

envelopedinnerbriefcasepointer-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram