El restaurante Namasté India Alicante, abre sus puertas por primera vez el día 11 de marzo de 2015. Era así, como comenzaba una nueva etapa laboral llena de ilusión para todo el equipo de Namasté.
Todo comenzó como un posible proyecto, que, tras largos años trabajando en él, por fin vio la luz. El principal motivo que movía la creación de un restaurante hindú, era poder dotar a la ciudad de Alicante de un espacio único con la gastronomía más auténtica y típica de la India.
Tras nuestra pequeña trayectoria profesional, hemos conseguido que todos los clientes puedan vivir experiencias conmovedoras a través de sus paladares. La filosofía del restaurante siempre ha sido la misma: hacer que todas las personas que vengan a visitarnos, puedan conocer la India disfrutando de las recetas más originales y especiales.
El equipo de Namasté Alicante, espera seguir sumando momentos y años con vosotros. La ilusión y ganas con las que trabajamos diariamente, son las mismas que desde ese 11 de marzo de hace 7 años.
Gracias a todos por confiar en Namasté India Alicante